Nacional

Cobresal recurrió a sus orígenes para este 2022

El elenco minero visitó parte de su historia antes de su segundo duelo en el torneo. ¡Entérate de más acá!

Cobresal derrotó a Antofagasta en la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.

Cobresal derrotó a Antofagasta en la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.

Cobresal comenzó de buena manera este año. El cuadro minero venció por 1-0 a Deportes Antofagasta de visita en el Estadio Tierra de Campeones en la primera fecha del Campeonato PlanVital 2022, y sumó así sus primeros tres puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por esto que el equipo de El Salvador quiere seguir por este camino y durante la jornada del jueves 10 de febrero, realizaron una importante visita para recordar los orígenes del club.

 

Los dirigidos por Gustavo Huerta fueron a la minera Codelco y disfrutaron de un buen momento junto a las y los trabajadores del lugar. En el video se puede apreciar que los jugadores realizaron un recorrido y les enseñaron gran parte de la mina. 

"Es muy lindo conocer todo esto. Somos un plantel muy ambicioso, queremos estar dentro de los ocho mejores para optar a copas internacionales y por qué no, soñar con un nuevo campeonato para este lindo club", manifestó Óscar Salinas. 

Esta inyección anímica llega de mejor manera para recibir a Curicó Unido, quien viene de golear a Huachipato por 4-0 este lunes 14 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio El Cobre. Así lo manifestó el entrenador: "En la cancha que se refleje el esfuerzo del minero de todos estos trabajadores".

Comentarios