Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal recurrió a sus orígenes para este 2022

El elenco minero visitó parte de su historia antes de su segundo duelo en el torneo. ¡Entérate de más acá!

Cobresal derrotó a Antofagasta en la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.
Cobresal derrotó a Antofagasta en la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.

Cobresal comenzó de buena manera este año. El cuadro minero venció por 1-0 a Deportes Antofagasta de visita en el Estadio Tierra de Campeones en la primera fecha del Campeonato PlanVital 2022, y sumó así sus primeros tres puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por esto que el equipo de El Salvador quiere seguir por este camino y durante la jornada del jueves 10 de febrero, realizaron una importante visita para recordar los orígenes del club.

Los dirigidos por Gustavo Huerta fueron a la minera Codelco y disfrutaron de un buen momento junto a las y los trabajadores del lugar. En el video se puede apreciar que los jugadores realizaron un recorrido y les enseñaron gran parte de la mina.

"Es muy lindo conocer todo esto. Somos un plantel muy ambicioso, queremos estar dentro de los ocho mejores para optar a copas internacionales y por qué no, soñar con un nuevo campeonato para este lindo club", manifestó Óscar Salinas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta inyección anímica llega de mejor manera para recibir a Curicó Unido, quien viene de golear a Huachipato por 4-0 este lunes 14 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio El Cobre. Así lo manifestó el entrenador: "En la cancha que se refleje el esfuerzo del minero de todos estos trabajadores".

Lo más Visto