Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal está imparable y escala a lo más alto

Los "mineros" dieron vuelta el partido ante Coquimbo Unido y le pusieron presión a Ñublense.

Cobresal lleva cinco partidos sin perder
Cobresal lleva cinco partidos sin perder - OSCAR TELLO/PHOTOSPORT (OSCAR TELLO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cobresal sigue con su gran campaña en el Campeonato Nacional PlanVital 2022 y ahora derrotó a Coquimbo Unido 2-1 en su quinto partido invicto al hilo.

El equipo de Gustavo Huerta mantiene su gran campaña que los tiene peleando en la parte alta e incluso quedaron punteros del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde un inicio que los "mineros" dominaron el encuentro, pero fueron los "piratas" quienes lograron abrir el marcador en su mejor momento del partido. A los 34 minutos Esteban Paredes se llevó sin problemas a Francisco Alarcón y definió de gran manera para ilusionar al "barbón".

Pero en el Estadio El Cobre la escuadra albinaranja se hace fuerte y en el complemento aprovecharon la velocidad de Gastón Lezcano y Juan Carlos Gaete para dar vuelta el partido y quedarse con tres puntos clave.

A los 65' Alarcón igualó el partido con un gran cabezazo luego de un córner, iniciando la remontada de los de El Salvador, que sólo cuatro minutos después se pusieron en ventaja con el primer tanto de Cecilio Waterman con la camiseta "minera".

De esta forma, Cobresal llegó a 17 puntos en el primer lugar y le pone presión a Ñublense de Chillán, el único equipo invicto que queda y que este lunes 21 de marzo se enfrentará a Unión Española.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto