Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobreloa y Deportes Antofagasta no jugarán este fin de semana

La Delegación Presidencial Provincial de El Loa suspendió el encuentro entre “Zorros” y “Pumas”. ¡Entérate de más detalles acá!

Cobreloa vs Antofagasta.
Cobreloa vs Antofagasta.

Por Felipe Palma

En el marco de la segunda fecha del Ascenso Betsson 2023, la Gerencia de Ligas Profesionales anunció que la Delegación Presidencial Provincial de El Loa suspendió el encuentro entre Cobreloa y Deportes Antofagasta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Originalmente, el partido estaba programado para este domingo 19 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto. Sin embargo, debido a la suspensión de una reunión entre Cobreloa y Estadio Seguro, el encuentro se habría cancelado. De hecho, el mismo presidente de los “Mineros”, Fernando Ramírez, quien dialogó con Radio Salar en Calama, aclaró la situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Resolución exenta de la Delegación Presidencial Provincial de El Loa agrega que: el juego se cancela debido a que se mantienen servicios programados con mayor antelación. Además, es imposible dar garantía del cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 9°, debido a que no hay una cobertura óptima del evento por parte de Carabineros de Chile.

De momento, el encuentro no tiene fecha para jugarse nuevamente. Sin embargo, tanto Cobreloa como Antofagasta deben prepararse. El “Cobre” viene de ganar 2-1 frente a San Marcos de Arica, mientras Deportes Antofagasta perdió en la primera fecha 3-0 contra Deportes Iquique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto