Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobreloa se juega la última carta por el título en el Ascenso

Los loínos enfrentarán a Santiago Morning con la obligación de ganar y esperan una derrota de Magallanes para gritar campeón. 

Por Pedro Marin

El apasionante Campeonato del Ascenso Betsson tendrá el mejor cierre de fase regular posible donde dos equipos buscan el título de la categoría. Uno de ellos es Cobreloa que marcha en la segunda posición y recibirá en el Estadio Zorros del Desierto a Santiago Morning.

Los loínos mantienen viva la ilusión de proclamarse campeones, ya que están en el segundo puesto con 67 puntos y para conseguir dicho objetivo, deben ganar y esperar que Magallanes (69) no sume ante Deportes Recoleta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En caso que esto ocurra, Cobreloa volverá la serie de honor del fútbol chileno después de siete años jugando en el ascenso, algo que los hinchas esperan ansiosos y por lo mismo, el encuentro se jugará en un recinto deportivo a su máxima capacidad.

Si bien, el volver a primera división no depende exclusivamente de ellos, la ilusión sigue intacta y esperan doblegar a los "Bohemios", cuadro que no está comprometido con el descenso y tampoco tiene opciones de entrar a la liguilla y que Magallanes no sume ante los "Textiles" para desatar la fiesta en Calama.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Cobreloa vs Santiago Morning por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El partido entre Cobreloa vs Santiago Morning se disputará este martes 1 de noviembre en el Estadio Zorros del Desierto a partir de las 17:30 horas.

¿Quién transmite el partido entre Cobreloa vs Santiago Morning por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El encuentro entre Cobreloa vs Santiago Morning por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson será transmitido por TNT Sports 3.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Cobreloa vs Santiago Morning por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El compromiso entre Cobreloa vs Santiago Morning por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto