Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobreloa buscará el fichaje de Vicente Bernedo para la temporada 2023

El cuadro loíno buscará renovar el plantel con el objetivo de lograr el ascenso.

Bernedo estaría en condición de préstamo por un año en Cobreloa.
Bernedo estaría en condición de préstamo por un año en Cobreloa.

Por José Manuel Álvarez

Tras perder la final de la liguilla del Ascenso Betsson a manos de Deportes Copiapó, Cobreloa ya empezó a moverse de cara a la temporada 2023 para alcanzar la máxima categoría del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Así, la dirigencia loína empezó a establecer conversaciones con Universidad Católica para buscar el refuerzo de Vicente Bernedo, el joven arquero que volvió de préstamo proveniente de Deportes Concepción, donde estuvo un año y realizó una destacada campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El arquero llegaría en condición de préstamo por todo el 2023 con la tarea de reemplazar lo realizado por el experimentado Matías Cano. A esto, se le suma la salida de Maximiliano Velazco, quien no estaría en los planes de Emiliano Astorga.

Por su parte, Universidad Católica quiere que el joven arquero, quien hizo debut con los cruzados el 26 de junio de 2021, sume experiencia en otros equipos para despúes consolidarse bajo los tres tubos de la precordillera.

Lo más Visto