Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobreloa da el golpe en el fútbol joven y elimina a las promesas albas

Los "Zorros del Desierto" vencieron a los albos en las semifinales del torneo juvenil. Varios vieron acción ante Audax Italiano por el brote de covid en el plantel.

Cobreloa dio el gran golpe en el Campeonato de Fútbol Sub-21. Los "Zorros del Desierto" chocaban ante Colo Colo, por las semifinales del torneo. Los albos llegaban como favoritos, puesto que gozan de un plantel lleno de promesas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y también con experiencia en Primera División, ya que, del cotejo de este viernes vieron acción Luciano Arriagada, Danilo Díaz, Julio Fierro, Bruno Gutiérrez, Bryan Soto, entre otros. Pero no alcanzó y cayeron en penales (4-3) ante los nortinos.

Fue un 1-1 en el tiempo regular, donde marcaron Damián Pizarro para los albos, mientras que la paridad la puso Ricardo Matamala. Así, ahora los de Calama esperan rival en la final, el cual saldrá entre Universidad de Concepción y O'Higgins.

Lo más Visto