Nacional

Claudio Bravo fue destacado en el Betis por "Forever Green"

El cuadro español fue pionero en 2020 y uno de los mayores involucrados es el portero chileno. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

El bicampeón de América fue destacado nuevamente por su labor fuera de la cancha con el Betis.(Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

El bicampeón de América fue destacado nuevamente por su labor fuera de la cancha con el Betis. | Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport, PHOTOSPORT CHILE

Mientras el Real Betis deberá medirse frente al Real Madrid en el último duelo de La Liga y que puntualmente no definirá nada en ninguno de los dos equipos -el cuadro de Manuel Pellegrini podría dar caza al Sevilla pero no lo superará por los enfrentamientos entre ambos (1-2 y 0-2) y los "merengues" se coronaron hace tres fechas tras derrrotar al Espanyol por 4-0- Claudio Bravo fue valorado por el club bético ahora por su labor fuera de la cancha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora

"No cualquiera llega a los 40, el que llega, llega por algo especial, y si Joaquín lo dice, debemos continuar. Así que, vamos muchachos", dijo en un video el portero cuando renovó por toda la próxima temporada con el actual campeón de la Copa del Rey. El equipo sevillano confió nuevamente en el bicampeón de América que según contó Ramón Alarcón, director de negocio del Betis Balompié, la participación del chileno es fundamental:

"A principio de temporada siempre tenemos una reunión entre el área de negocios con los jugadores donde les ayudamos. Aunque parezca una cosa muy sencilla, todos tienen sus propias redes sociales y quieren tener sus imágenes propias, tenemos un acceso y ellos ponen su nombre y pueden tener sus imágenes y les contamos por qué hacemos las cosas en el club", comenzó en su exposición el directivo bético.

"Hasta ahora son bastante cercanos, en el proyecto en concreto de "Forever Green" se han involucrado mucho, en concreto muy especialmente Claudio Bravo. En el mercado chileno también hay mucha concienciación sobre el tema verde y él desde un primer momento se ofreció de embajador y nos ayuda mucho en el lanzamiento de este producto", agregó Alarcón sobre uno de los aportes del ex portero del Manchester City y Barcelona fuera de la cancha del Benito Villamarín.

Comentarios