Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Claudio Bravo espera a Colo Colo, pero...

El capitán de la Roja habló del Cacique... Y de otros clubes.

Claudio Bravo renovó contrato con el Betis hace poco más de un mes y continuará en el club hasta junio de 2023. En esa línea, su retorno a Colo Colo aún espera y anteriormente se ha referido a la lentitud de la dirigencia en contactarlo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Uno a veces lo dice en tono jocoso. He sido claro porque no quiero llegar a un lugar donde pueda generar una pared, no quiero tapar a nadie. Colo Colo cuenta con Brayan que es el número uno, está Omar y hay unos chicos jóvenes", dijo en conversación con Pelota Parada.

"No me gustaría tapar toda esa proyección que favorece al fútbol chileno, pero sí se tiene que generar ese espacio donde el club y el entrenador te quieran. Estoy en una etapa en que quiero disfrutar y ayudar", agregó.

Eso sí, manifestó su deseo de regresar a Macul. "Siempre he tenido las puertas abiertas para poder conversar por si existe algún proyecto o idea. Estoy abierto a todo. Más rápido estuvieron los del Betis que están encantados con mi trabajo", comentó.

"Ya veré cuál es el siguiente paso, sé como funciona Colo Colo. Es el equipo de toda mi vida y cómo no voy a querer volver", complementó.

Sin embargo, reveló que sí escucharía la oferta de otros clubes nacionales. "No me cierro a nada. En mi vida he actuado de manera profesional. Si me presentan una buena idea y me deja contento, voy a ir y hacer las cosas mejor que ninguno. Es lo que a mí me mueve. Ser hincha de un equipo o no serlo de otro, no tiene nada que ver. Quiero profesionales, no quiero hinchas", cerró.

Lo más Visto