Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Claudio Bravo dio tips a los jóvenes guardianes albos

Colo Colo informó que el portero chileno bicampeón de América compartió una charla con los arqueros de la Sub 15 y Sub 17 del club. Hace algún tiempo, tuvo una práctica presencial con O'Higgins de Rancagua. 

En noviembre de 2019, Claudio Bravo entrenó en el Monasterio Celeste, el complejo de entrenamiento que posee O'Higgins de Rancagua.
En noviembre de 2019, Claudio Bravo entrenó en el Monasterio Celeste, el complejo de entrenamiento que posee O'Higgins de Rancagua.

Claudio Bravo le dio una sorpresa inolvidable a varios de los arqueros que tiene Colo Colo en sus divisiones inferiores. El portero chileno, formado en el Cacique y bicampeón de América con la Selección de Chile, participó en una charla vía remota con los goleros desde la Sub 12 hasta la Sub 19.

Según informó el club en su sitio oficial, el oriundo de Viluco se sumó a esta iniciativa gracias a la gestión de Eduardo Rubio, hoy entrenador de la Sub 15 de los albos. El guardameta del Manchester City contó su experiencia en Macul, además de su paso por el Barcelona de España y algunas anécdotas de su presente en Inglaterra.

En el espacio también hubo tiempo para preguntas, a las que Bravo respondió con algunos consejos que pueden servirle mucho a las futuras generaciones. El seleccionado chileno, quien ha vestido la Roja en 123 ocasiones, ya ha tenido algunos espacios para transmitir su conocimiento, aunque había sido en forma presencial.

Fue en noviembre de 2019, cuando el ex Real Sociedad de España practicó en O'Higgins de Rancagua, tal como se aprecia en la imagen. En ese momento, Miguel Pinto era uno de los arqueros del "Capo de Provincia", y declaró que "imagínate los juveniles, pueden sacar varios tips de la experiencia internacional de Claudio. A él se le puede preguntar de todo".

Lo más Visto