Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Clark está contento con el momento azul y respaldó a Escobar

El presidente de Azul Azul sacó la voz luego del presente de los estudiantiles y le entregó toda su confianza al DT colombiano.

 - Nicolas Maldonado (Club Universidad De Chile)
- Nicolas Maldonado (Club Universidad De Chile)

Universidad de Chile quiere limpiarse de todas las energías negativas y trabaja arduamente en el Centro Deportivo Azul para volver a los abrazos ante Audax Italiano, este sábado a las 17:30 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El presente de los azules no es de los mejores y han dejado muchas dudas en torno al futuro, así como también en el presente. Y uno de los principales apuntados es Santiago Escobar.

Sin embargo, este miércoles recibió un potente espaldarazo de Michael Clark, presidente de Azul Azul, quien lo respaldó con todo. También tuvo palabras para el momento que atraviesan en el torneo nacional, donde no está tan preocupado.

"Santiago es el técnico hoy y nuestro rol como club es facilitarle el trabajo a Santiago para que le vaya lo mejor posible", comenzó explicando en la presentación del nuevo sponsor de la rama femenina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hay cosas que se pueden mejorar, no somos infalibles, pero se abre una ventana y estamos analizando las posiciones a cubrir y los nombres que vamos a traer para reforzar el plantel. Estamos contentos, pero creemos que se puede mejorar", agregó.

Finalmente, Clark también tuvo palabras para Luis Roggiero: "Luis llegó con nosotros, trabaja 24 horas al día para que le vaya lo mejor posible a la U y es el primer autocrítico. También cree que se puede hacer mejor. En la ventana de mayo se sumará (refuerzos) para que el equipo pueda andar mejor".

Lo más Visto