Nacional

Christian Santos brilla y presiona a Quinteros

Colo Colo jugó tres partidos amistosos ante Fénix de Pilar en el primer desafío del año. 

Christian Santos anotó su primer gol con Colo Colo

Christian Santos anotó su primer gol con Colo Colo

Colo Colo arrancó con el pie derecho el 2022. Durante la mañana de este martes 11 de enero jugaron tres partidos ante Fénix de Pilar en las instalaciones del Hotel Hilton Park y dejó buenas impresiones. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primer duelo del Cacique fue de 40 minutos por lado y culminó con triunfo por 1-0 con anotación de Óscar Opazo. Posterior a este, se jugó otro amistoso con dos tiempos de 30 minutos, fue ahí donde uno de los extranjeros sacó la cara y anotó su primer gol por el club, Christian Santos

El atacante venezolano comienza adaptarse al grupo y presiona a Gustavo Quinteros para ser la real alternativa de Juan Martín Lucero, pese a los rumores ante una posible partida. En el último partido de la jornada, Morales y Oroz anotaron en la victoria por 2-0. 

Resultado global 4-0 a favor del elenco chileno que ya mira el primer duelo del hexagonal que será ante su clásico rival, Universidad de Chile el próximo viernes 14 de enero. 

Comentarios