Nacional

Santos analizó su pretemporada y calentó el duelo con Boca

El atacante fue la figura en el amistoso a puertas cerradas con Estudiantes de La Plata.

Santos analizó su pretemporada y calentó el duelo con Boca

Santos analizó su pretemporada y calentó el duelo con Boca

Christian Santos ha sido uno de los puntos altos en la pretemporada de Colo Colo en Argentina, anotando goles en los amistosos.

El delantero se ha sentido cómodo bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y, si bien no vio minutos en el primer Superclásico del año, fue titular y le dio el triunfo a los albos ante Estudiantes de La Plata.

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports. 

"Estoy contento de haber sumado minutos, haber aportado mi granito de arena con el gol y estamos trabajando duro para seguir así", dijo la figura del encuentro.

El ariete venezolano está buscando un lugar en el plantel, donde también le complica los cupos de extranjeros, por lo mismo aseguró que "estamos trabajando duro y eso es importante para tener ese margen para los partidos que vienen".

Sobre el encuentro ante los argentino, el atacante aseguró que "siempre es bonito marcar, sobre todo como delantero. Fue un gran esfuerzo del equipo, fue bastante intenso. Es importante sumar partidos de este nivel para poco a poco agarrar buenas sensaciones para la temporada".

En esa misma línea destacó el próximo desafío del "Cacique", cuando enfrenten a Boca Juniors en el certamen de verano: "será una linda sensación. Para nosotros no existen amistosos, es un torneo y vamos a tratar de ganar el partido, para seguir con victorias".

Comentarios