Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Christian Bravo deja Uruguay y ficha por club de Primera B

Será la sexta camiseta que defenderá en el ámbito local y la primera vez que jugará en dicha categoría. ¡Lee más detalles acá!

Bravo con la camiseta de Everton de Viña del Mar, donde disputó 36 partidos y anotó tres tantos.
Bravo con la camiseta de Everton de Viña del Mar, donde disputó 36 partidos y anotó tres tantos.

Por Matías Deppe

El extremo Christian Bravo, proveniente de Montevideo Wanderers de Uruguay, fue oficializado durante esta jornada como flamante contratación de AC Barnechea. A través de sus redes sociales, el cuadro “Huaicochero” presentó al ex mundialista Sub-20 en Turquía 2013.

Seguimos con los refuerzos para la nueva temporada. Les presentamos a Christian Bravo, delantero chileno de 29 años que estos últimos años estuvo jugando en Uruguay. Éxito en este nuevo desafío”, publicó la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La llegada del ex Universidad de Chile se concretó a raíz de que el actual entrenador de Barnechea, Antonio Martínez, pidió expresamente la incorporación del ex Universidad Católica, a quien dirigió en Everton de Viña del Mar durante 2021.

Cabe destacar que el extremo no ha tenido mucha regularidad durante el último tiempo y en su último club, Montevideo Wanderers, sólo disputó 23 cotejos, en los cuales anotó tres tantos y no consiguió el protagonismo que esperaba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto