Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Chile busca el reemplazante de Martín Lasarte en México

Desde el país azteca asumen que la Roja irá por el entrenador que tiene contrato hasta el 31 de mayo. ¡Entérate de más acá!

Ariel Holan es candidato a asumir en la Selección Chilena en reemplazo de Martín Lasarte.
Ariel Holan es candidato a asumir en la Selección Chilena en reemplazo de Martín Lasarte. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Martín Lasarte alcanzó a disputar 14 de las 18 fechas de las clasificatorias y tras finalizar séptimo en el proceso, su contrato caducará el próximo diez de abril y no será renovado, según anunció el propio Francis Cagigao este viernes. Es por eso que la búsqueda del próximo seleccionador ya comenzó y según ESPN México, los ojos de la ANFP están sutuados en el país azteca y es un "viejo conocido" en nuestro fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La directiva esmeralda sabe del interés de los andinos por los servicios de (Ariel) Holan quien tiene contrato con los Esmeraldas hasta el próximo 31 de mayo", indicó medio por el ex entrenador de la Universidad Católica en 2020, con el que los cruzados conquistaron el Campeonato Nacional, la Supercopa, hicieron un buena fase de grupos en la Copa Libertadores y llegaron hasta los cuartos de final en la Copa Sudamericana y con la clara sensación de que el equipo pudo avanzar al menos una fase más.

Antes fue campeón de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank con Independiente, además de un gran primer paso por Defensa y Justicia, donde lo consideran uno de los artífices del futuro que tuvo el club con su estadía entre 2015 y 2017. También tuvo el revés del Santos, equipo al cual se fue luego de sus éxitos en la UC. Con los brasileños sólo estuvo dos meses y se fue al León, su actual equipo con el que fue finalista en el último torneo de la Liga MX.

Hace casi un mes el adiestrador presentó su renuncia a la escuadra que dirige por los malos resultados, pero la dirigencia no se la aceptó ya que confía en el proceso. De hecho, en la mesa dirigencial esperan poder concretar la renovación con el argentino de 61 años para no dejar que Chile los deje sin la cabeza de su proyecto, del que son parte tanto Jean Meneses como Víctor Dávila.

Lo más Visto