Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Chester" Cortés sorprendió con su nuevo hogar en Ibiza

El ex capitán de Magallanes recibió mensajes de sus últimos compañeros en el fútbol profesional. ¡Lee más acá!

"Chester" Cortés sorprendió con su nuevo hogar en Ibiza.
"Chester" Cortés sorprendió con su nuevo hogar en Ibiza. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Luego del último partido entre Magallanes y la Universidad Católica en el Estadio Bicentenario de La Florida, César Cortés decidió poner punto final a una exitosa carrera que incluyó pasos por España y Polonia además de las nueve escuadras que defendió en nuestro país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y luego de los diez días que han transcurrido desde que terminó la novena jornada del Campeonato Betsson, el ahora ex futbolista ya está radicado en España para vivir con su familia. Ibiza fue la localidad escogida, un archipiélago en el Mar Mediterráneo mientras se perfecciona para el futuro como entrenador.

"El ritmo de vida es un poco más pausado, sabemos que Santiago es más acelerado, pero poco a poco la ilta te frena, todo es más tranquilo y calmado", dijo por la percepción de su nueva vida mientras realiza las compras para el cambio de Chile a España: "es un gran cambio en nuestras vidas", agregó.

Saludos de sus ex compañeros

Nicolás Núñez, su mejor amigo desde las inferiores en la Universidad Católica y que fue su último entrenador en el profesionalismo, afirmó que "eres de esos hermanos que uno elije y quiere muchísimo. Me alegro que te rindan tantos homenajes porque te los mereces. Siento mucho orgullo por el privilegio que tengo de estar cerca de tu vida".

Por otra parte Carlos Villanueva señaló que "espero que todo vaya bien disfrutando de tus mujeres y tu hija recién nacida. Como representante del plantel todos extrañamos al líder y nuestro capitán, fue un placer haber sido compañero tuyo y sientete muy orgulloso de la hermosa carrera que hiciste".

Mira la entrevista completa del "Chester" acá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto