Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Champions para el Madrid o ganar Roland Garros? esto respondió Rafa Nadal

El tenista es un declarado hincha "merengue" y espera por la 14° corona para el equipo de Carlo Ancelotti. ¡Entérate de más acá!

El tenista español es un declarado hincha del Real Madrid.
El tenista español es un declarado hincha del Real Madrid.

Por M. Sepúlveda

Este sábado en el Stade de France se disputará la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, quienes reeditarán la definición de hace cuatro años que terminó en favor de los "merengues" quienes eran dirigidos en ese entonces por Zinedine Zidane, mientras que en los "Reds" sigue con el buzo de entrenador el alemán Jurgen Klopp.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la final de la Copa de Europa no es el único evento que paralizará a Francia y al mundo del fútbol este sábado, porque en la capital también se desarrolla Roland Garros, el segundo Grand Slam del año y que tiene, como cada temporada, a Rafael Nadal como el máximo favorito para quedarse con la corona, es por eso que este viernes fue consultado y puesto en aprietos en ESPN.

El declarado hincha del Real Madrid tuvo que elegir entre la conquista de la "Orejona" de su equipo favorito o levantar un nuevo título en Francia y esto contestó el manacorí: "la tiene más fácil el Madrid claramente, sólo le falta un partido (risas). Al final no puedo no ser egoísta, aún así vamos a vivir lo que sea mañana, disfrutar de una final de Copa de Europa entre dos de los mejores equipos del mundo sin ninguna duda".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El actual 5 del mundo además no olvidó la consecución del paso a la definición de París de Karim Benzemá y compañia: "la manera en la que el Madrid ha llegado a esta final ha sido una de las cosas más emocionantes deportivamente hablando que hemos vivido en estos últimos tiempos. Que gane el Madrid mañana y después yo voy a intentar hacer mi trabajo", concluyó el español.

Lo más Visto