Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

César Pinares envía regalos a la Universidad Católica

El talentoso volante de Gremio tuvo un gesto que refleja algunos lazos con gente del club. ¡Acá los detalles!

César Pinares desplegó mucho de su talento en la Universidad Católica.
César Pinares desplegó mucho de su talento en la Universidad Católica. - Pedro H. Tesch (Todos direitos reservados ao autor.)

César Pinares mostró un gran nivel en la Universidad Católica. Esos buenos rendimientos del zurdo mediocampista llamaron el interés de Gremio, donde está desde noviembre del año pasado. Por ahora, el seleccionado chileno registra 20 partidos en el Tricolor Gaúcho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero el volante guarda buenos recuerdos de su paso por San Carlos de Apoquindo. Y así lo demostró, pues dejó ver algunas historias donde evidenció los regalos que le mandó a algunos funcionarios del club. Dos de ellos recibieron una camiseta del cuadro de Porto Alegre.

Pedro Flores y su camiseta de César Pinares
Pedro Flores.
Julio Beltrán y su casaquilla de Gremio
Julio Beltrán.


En todas se podía leer el "21" de Pinares, que le obsequió una tricota a Pedro Flores, histórico utilero de la institución. Julio Beltrán, paramédico, también recibió un regalo de parte del ex Chievo Verona de Italia. La Franja caló hondo en el futbolista. Y cómo no, si ahí sacó un nivel que le permitió tener una nueva chance en el extranjero.




Lo más Visto