Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

César Fuentes, una tijera y un cabezazo que valen seis puntos para Colo Colo

El volante central del Cacique apareció con otro gol agónico que le permitió ganar al equipo de Gustavo Quinteros, el cuarto mejor equipo de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020. ¡Acá más detalles!

¡El cabezazo de César Fuentes que le dio el triunfo a Colo Colo!

Por J. Rubio O.

"No hemos jugado de una manera muy vistosa, pero sí con el corazón y toda la garra". Con esas palabras, César Fuentes graficó el sentimiento de Colo Colo tras la victoria sobre Unión La Calera. El volante central del Cacique fue el Jugador Experto Easy. En gran parte, eso fue gracias a que marcó el gol del triunfo ante el sublíder del Campeonato Nacional 2020. Un cabezazo que valió por tres puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y se sumó a esa tijera que conectó en el área de

, en el último partido que disputó el cuadro albo antes del receso por el coronavirus. Aquel 7 de marzo, el ex mediocampista de Universidad Católica agarró una pelota de lleno, dentro del área, le dio la victoria al equipo que entonces dirigía Gualberto Jara. Esa fue uno de los tres partidos ganados que el cuadro popular consiguió fuera de casa en el certamen, donde por ahora se ubican en el 16° lugar, aunque con los mismos puntos y partidos jugados que

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es decir, los dos tantos que ha marcado el futbolista de 27 años tienen un valor de seis puntos, algo fundamental si se considera la lucha que tiene Colo Colo, que tendría 32 puntos en vez de los 36 que acumula. Es decir, los albos alcanzaron a los itálicos en gran parte gracias a Fuentes, el tercer jugador del plantel que más minutos registra en el torneo.

Lo más Visto