Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cerda apuntó a Palermo como el gran culpable del mal rendimiento

Los "Torteros" pelearon la zona baja del Campeonato Nacional, ya que el estratega dejó el equipo con un 24,7% de rendimiento. ¡Lee más acá!

 

Fabián Cerda criticó a Martín Palermo por el mal momento de su equipo
Fabián Cerda criticó a Martín Palermo por el mal momento de su equipo

Curicó Unido sufrió hasta último momento en el último Campeonato Nacional. Los "Torteros" finalizaron en primera instancia en zona de partido de promoción frente a Deportes Copiapó, pero todo cambió debido al fallo de la Segunda Sala sobre los "Potros".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es en ese contexto que Fabián Cerda conversó y apuntó en Pelota Parada el evidente mal rendimiento del equipo: "Nos pasó la cuenta el haber aguantado un poco más a Martín Palermo", comenzó con el detalle el arquero formado en la Universidad Católica.

"Si ya no hubo resultados con él, creo que el mando lo debería haber tomado mucho antes Damián Muñoz. Porque con el mismo plantel y distinto entrenador, Palermo no tuvo resultados y Damián si lo tuvo", agregó el golero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cerda no se quedó ahí y siguió con la crítica: "No era tema de plantel, sino netamente de la mano del entrenador en la cual nosotros nos adaptamos muy bien a Damián y creo que la confianza que nos generó dio resultado dentro de la cancha, en el rendimiento de cada uno y en lo personal también. Cuando hay diálogo y confianza con el DT, el rendimiento viene solo y se notó".

"Titán" logró un 24,7% de rendimiento, de 27 partidos sumó cuatro triunfos, ocho empates y acumuló 15 derrotas. Curicó tendrá su debut en el Campeonato Nacional 2022 ante Huachipato en casa y después viajarán a El Salvador para enfrentar a Cobresal.

Lo más Visto