Nacional

Celebración a medias entre "bohemios" y sanfelipeños

En La Pintana se disputó el primero de los tres duelos de la jornada en el Ascenso. ¡Lee más acá!

Unión San Felipe visitó a Santiago Morning y empataron 1-1 en el Estadio Municipal de La Pintana.

Unión San Felipe visitó a Santiago Morning y empataron 1-1 en el Estadio Municipal de La Pintana.

Unión San Felipe estuvo cerca de llevarse un triunfo en un partido que terminó con discusión y risas entre los protagonistas. Stefan Pino y su 1.99 estuvo cerca de irse encima del Darío Melo, pero los compañeros estuvieron rápidos para separarlos entre bromas. Y aunque se separaron la conversación siguió entre ambos de manera más calmada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El duelo contó con ocasiones para ambas escuadras, pero tanto el portero forastero, como Leandro Cañete contaron con buenas actuaciones y la suerte de los palos. El ex meta de Palestino y Colo-Colo no pudo luego de un centro y su defensa lo salvó en la línea durante la primera etapa. Podría haber sido el segundo luego del gol de Francisco Salinas y otro golpe que significaban seis puntos en dos fechas, pero el local dijo otra cosa.

Óscar Ortega marcó de penal luego de una mano dentro del área que la visita casi no reclamó. El empate le sirve a ambas escuadras para sumar mientras se mejora en el inicio del Campeonato en el que el elenco "bohemio" quedó en el cuarto lugar momentáneamente con cinco puntos.

Por su parte el "Uní Uní" un punto y un lugar más abajo, aunque cuenta con otros dos compromisos suspendidos y podría seguir sumando en la tabla de posiciones que por ahora lidera Magallanes con canasta perfecta en tres fechas y este jueves recibirá a la Universidad de Concepción.

Comentarios