Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Waterman aseguró que Cobresal está "para grandes cosas"

El delantero anotó su primer gol con la camiseta de los "mineros" y les dio el triunfo para estar punteros.

Cobresal derrotó 2-1 a Coquimbo Unido y quedó como puntero momentáneo en el Campeonato Nacional PlanVital 2022, a la espera de lo que haga Ñublense, demostrando la gran campaña del elenco de Gustavo Huerta.

Pero a los "mineros" les costó ante los "piratas", hasta que Cecilio Waterman destrabó el partido con el gol del triunfo, el primero que anota con la camiseta de los nortinos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Estoy muy contento por la victoria. Tuve una lesión en el gemelo derecho y me llevó dos meses, hoy pude volver y hacer un gol que sirvió para ganar. Estoy muy feliz por volver a jugar", dijo el panameño, que no convertía desde el 7 de noviembre de 2021 jugando por Everton precisamente a su actual equipo.

Sobre el triunfo, el delantero aseguró que "en el primer tiempo tuvimos opciones. En el segundo fuimos convencidos a buscarlo y la verdad es que eso nos sirvió para ganar. Somos un lindo grupo y ante la adversidad estamos muy fuertes".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el ariete destacó que "estamos muy unidos en la ciudad, el vestuario está fuerte y eso al jugador le sirve. Tenemos que hacernos fuertes de local, he venido a jugar acá y lo he sufrido, adaptarse es complicado y ya lo estoy haciendo. Estamos aspirando a grandes cosas y vamos a seguir remando para estar arriba".

Finalmente, Waterman habló sobre las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, donde a Panamá le queda "el último baile. Son tres partidos fundamentales para cumplir el sueño de todo futbolista", además de desearle suerte a Chile porque "tengo tres años acá, donde me han recibido de muy buena manera. Voy a apoyar a la Roja porque estoy muy agradecido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto