Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cecilia Pérez pidió el retorno de dos figuras de la Roja

La vicepresidenta del cuadro laico no escondió su interés de dos históricos para que vuelvan a vestir la camiseta de la U. ¡Entérate de más acá!

Entrenamiento de la seleccion chilena en el estadio Avaia de San Jose.
Entrenamiento de la seleccion chilena en el estadio Avaia de San Jose. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile ya se puso en marcha para la conformación de plantel de cara a la temporada 2023. Los azules ya hicieron oficial la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador. Situación que puso muy contenta a Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Mauricio Pellegrino me gusta mucho profesionalmente. Tiene mucha experiencia en el fútbol sudamericano y europeo. Me gusta mucho y por eso, lo único que espero es que el próximo año sea distinto. Un año positivo y de alegrías. En Universidad de Chile queremos pelearlo todo y vamos a trabajar y estamos trabajando para para eso", manifestó a Redgol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, no escondió su deseo de repatriar a Marcelo Díaz: "Las puertas del club siempre están abiertas, pero es una definición tecnica. Esperamos que nuestro técnico esté liderando la pretemporada este fin de semana, el viernes volvemos a entrenar con el plantel profesional".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este no fu el único bicampeón de América a la que Pérez le gustaría que regresara al Centro Deportivo Azul: "Charles es uno de los jugadores que más admiro. Lo conocí siendo muy joven, en esa U que levantó la Copa Sudamericana. Espero que si algún dá quiere volver a Chile, a retirarse o a terminar su carrera -que sigue siendo muy exitosa en el plano internacional-, lo haga en Universidad de Chile".

"Me encanta Charles Aránguiz. Es un tremendo jugador. La camiseta número 20 de Universidad de Chile estará reservada siempre para él". Destacó la ex ministra de Deportes de Sebastián Piñera.

Lo más Visto