Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cecilia Pérez asumirá como directora de Azul Azul

La ex Ministra del Deporte ocupará uno de los puestos en la concesionaria que controla el destino de la Universidad de Chile. ¡Acá más detalles!

Por M. Díaz y J. Rubio

Este viernes 22 de abril, habrá Junta de Accionistas de Azul Azul a contar de las 9 de la mañana en el Centro Deportivo Azul. Para la jornada, se esperan cuatro cambios en la mesa directiva de la concesionaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y una de las nuevas en el directorio será Cecilia Pérez, quien fue la Ministra del Deporte en el segundo gobierno de Sebastián Piñera. Pero no llegará sola, pues también se sumará Carlos Larraín por parte del Grupo Sartor, del que es director hace siete años, según indica su perfil de Linkedin.

Dejarán sus puestos Miguel León y Tomás Guiloff. ¿Y los otros ingresos? José Joaquín Laso y Juan Pablo Pavez ocuparán las vacantes dejadas por los renunciados Daniel y Eduardo Schapira.

Todo esto debe confirmarse en la reunión, pero sí o sí habrá modificaciones en el directorio de Azul Azul. ¿Será la calma que necesita la institución? El tiempo dirá...

Lo más Visto