Nacional

Carlos Caszely apunta a las desconcentraciones albas fuera de la cancha

El "rey del metro cuadrado" se refirió a lo que vio en la previa del duelo ante River Plate.

El "rey del metro cuadrado" reveló detalles del viaje albo a Buenos Aires.

El "rey del metro cuadrado" reveló detalles del viaje albo a Buenos Aires.

Carlos Caszely reveló algunos detalles que le desconcertaron en la previa del duelo de Colo Colo ante River Plate, donde el "cacique" fue goleador por los argentinos y que puso en riesgo su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En diálogo con el programa Círculo Central de TV+, el "rey del metro cuadrado" rápidamente lanzó que "lo primero que me llamó la atención es que viajaran los familiares con hijos, con guaguas. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda".

"Aunque no crean, eso te hace daño. Hay una preocupación, te sacan de la concentración. Me pareció bastante raro, porque vi mucha guagua, mucho niñito de uno o dos años", agregó.

Además, a modo de ejemplo, explicó que "yo estaba con Alfredo Stohwing cuando recibió un llamado quince minutos antes del inicio del partido, de un jugador que estaba preocupado por su señora porque estaba muy cerca de la Garra Blanca. El jugador, en vez de estar preocupado de rendir al ciento por ciento en el partido, estaba preocupado de que su señora estaba en un lugar que no le correspondía".

"Hoy no están en el momento grandioso que tuvieron hace tres semanas, en su mejor nivel. Ante River, a (Pablo) Solari ya lo pillaron. (Gabriel) Costa tampoco estuvo bien. Los dos centrales... me extraña que (Emiliano) Amor haya jugado con una lesión, porque hay que estar al 120 por ciento para jugar bien contra los argentinos", complementó.

Finalmente, el "chino" defendió a Gustavo Quinteros, DT albo, al asegurar que "no estaba preocupado por la Selección. Cuando tuve la oportunidad de tomar un café con él, de conversar, él habló solamente de Colo Colo, nada de la Roja".

Comentarios