Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Castillo y un provocativo mensaje a Herrera tras sus dichos

El renquino no se quedó al margen de las declaraciones del "Samurai" y le respondió con todo en redes sociales. ¡Acá más detalles!

Universidad de Chile  vs  Universidad Catolica.
Universidad de Chile vs Universidad Catolica. - Ernesto Zelada - Xpress Media (AgenciaUno)

Nicolás Castillo vuelve a hacer noticia, pero no por su rendimiento dentro del campo. El renquino aún no logra encontrar equipo tras su salida de Necaxa y la negativa de Universidad Católica a incorporarlo para el segundo semestre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, está envuelto en una nueva disputa por redes sociales, donde siempre acostumbra a expresarse. Y todo por los dichos de Johnny Herrera, quien minimizó a la UC en un intenso debate con Manuel de Tezanos, que se provocó en Todos Somos Técnicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El renquino no se quedó callado y le contestó con un provocativo mensaje. Mediante una historia de Instagram, el formado en San Carlos de Apoquindo recordó el clásico del proyectil a Fernando Meneses, cuando los Cruzados vencieron por 1-0 a los azules con un tanto de Milován Mirosevic en 2013 (ver imagen al final de la nota).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, pasadas las horas, decidió borrar la imagen. ¿Qué pasará con su futuro? Aún no existen pistas. Mientras tanto, pasa el tiempo entrenando y defendiendo al equipo del cual es hincha. ¿Le responderá el "Samurai"?...

Lo más Visto