Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Carmona reconoce sus ripios y aboga por el esfuerzo en Colo Colo

El volante reconoció que su rendimiento ha sido irregular en el Cacique, pero que en el último tiempo está aportando con su trabajo físico.

Carmona reconoció su irregular paso en el club, pero valoró el esfuerzo que han hecho en la lucha por mantener la categoría.
Carmona reconoció su irregular paso en el club, pero valoró el esfuerzo que han hecho en la lucha por mantener la categoría.

Carlos Carmona reconoció este jueves los ripios que ha tenido en su paso por Colo Colo, pero abogó por el esfuerzo que mantenido el equipo en el último tiempo y en plena lucha por mantener la categoría.

En conferencia de prensa, Carmona admitió que "mi paso por Colo Colo ha sido muy irregular, pero en este último tiempo me he sentido mejor físicamente, y de eso depende mi rendimiento. No soy un dotado técnicamente y si me siento bien físicamente, puedo aportar. Tenemos entrenamientos con intensidad, siempre trato de jugar para lograr la condición que tengo ahora".

En cuanto al choque del fin de semana ante Unión La Calera, Carmona expresó que "vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato, con buenos jugadores en todas sus líneas y debemos estar muy atentos para poder contrarrestar eso".

"Nos enfocamos en La Calera porque sabemos que será un partido durísimo y después iremos viendo. Si estamos pensando en algo negativo como es el descenso, no es bueno. Sabemos que la opción está, pero trabajamos para salir de ahí. Lo importante es pensar en La Calera y en nada más", agregó.

Finalmente, destacó la presencia de Matías Fernández en el plantel albo y en la cancha: "Siempre es importante, siempre tiene una palabra para los que estamos jugando. Cuando juega hace pesar su experiencia y tenerlo dentro, pesa mucho, y para los rivales también pesa".

Lo más Visto