Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Carlos Palacios explica el porqué de su celebración

El delantero de Colo Colo marcó dos goles en el triunfo sobre Palestino y repitió el mismo festejo que realizó a mitad de semana ante Monagas por Copa Libertadores.

Palacios descartó cualquier polémica con su celebración.
Palacios descartó cualquier polémica con su celebración. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Carlos Palacios vive un buen momento de forma y demuestra que puede ser un refuerzo importante para Colo Colo, cerrando una semana soñada con tres goles en dos compromisos. El primero lo marcó ante Monagas por Copa Libertadores y, este domingo, fue figura frente a Palestino con un doblete en el trabajado triunfo con marcador de 3-1.

En los tres tantos realizó la misma celebración en la que se llevó un dedo a la boca en señal de silencio, algo que rápidamente se hizo notar pero el jugador descartó que el festejo tenga que ver con un motivo polémico. "La otra vez estaba con mi hijo y mi mamá tiene una foto en su casa que salía celebrando así, y mi hijo a cada rato me decía ‘papá, papá, shh'", comentó entre risas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el ex de Unión Española cada gol significa una bonita oportunidad para conectarse con su pequeño. "Él todavía no sabe, pero son recuerdos que le quedan marcados a uno. Mi hijo tiene dos años y que me venga a decir ‘papá, papá, shhh’, así que quedó ahí y por eso lo hice", indicó.

También habló de su actualidad y de lo bien que se siente en estos momentos. "Estoy muy contento, en Copa Libertadores nunca había anotado, es mi primer gol y mis compañeros me dieron respaldo. Hoy me lo volvieron a dar y contento por ayudar al equipo más que nada qué es lo más importante. Espero que también vengan las asistencias, que es algo que me encanta poder asistir a mis compañeros".

Carlos Palacios, entre tanto, disfruta de su momento y solo quiere seguir aportando para Colo Colo. "Nunca me propongo meta de goles. Lo que me propongo es ayudar al equipo. Cuando me llamaron vine acá porque es el club que amo. Quiero ganar título por eso vine, no vine por una meta de goles o asistencia, solo ayudar al equipo y a mis compañeros", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto