Nacional

Carlezzo también alimenta la esperanza de Colo Colo

El presidente del Cacique confirmó que espera revertir el castigo de la Conmebol. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Eduardo Carlezzo lleva adelante el caso de Byron Castillo ante la FIFA por parte de la ANFP.

Eduardo Carlezzo lleva adelante el caso de Byron Castillo ante la FIFA por parte de la ANFP.

A partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental se jugará el quinto partido de Colo Colo en la Copa Libertadores ante River Plate. La cancha del "Millo" espera por 72 mil espectadores para definir al primero del Grupo F y sellar la clasificación a la siguiente fase. Y mientras eso ocurre, los albos miran de reojo el encuentro decisivo ante Fortaleza de la próxima semana y que por medida de la Conmebol, será sin público en las gradas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

Luego de los hechos de violencia en el macul ante el cuadro de Marcelo Gallardo, el ente rector del fútbol sudamericano decidió castigar a Colo Colo y deberá jugar a puertas cerradas ante los brasileños, lo que generó malestar en la directiva y así lo confirmó el propio presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing, desde Buenos Aires:

"Es una lástima, una sorpresa, la encontramos muy desproporsionada. Si uno compara ante eventos similares tanto nacionales como internacionales no le vemos una proporción a lo que nos han castigado", afirmó el sucesor de Edmundo Valladares en el sillón presidencial de los colocolinos, quien además agregó que el club apelará a través de un conocido especialista en este tipo de casos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by River Plate (@riverplate)

"Hemos contratado un abogado especialista en materias deportivas internacionales, Eduardo Carlezzo, quien ya está a cargo del caso. Se ha reunido hoy con la administración y esperamos que nos lleve adelante este caso y tenemos esperanza de que se pueda revertir. Estamos mirando las estrategias, hay que analizar y escuchar a nuestros asesores para ver bien la decisión que hay que tomar, todas las variables hay que sopesarlas", concluyó Alfredo Stöhwing.

Comentarios