Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Hernán Caputto se retractó, pidió disculpas y llamó a Jaime García

El entrenador de Ñublense alzó la voz debido a las graves acusaciones alusivas al ex entrenador de los Diablos Rojos. ¡Más detalles acá!

Hernán Caputto pidió disculpas por sus dichos en contra de Jaime García tras perder ante Huachipato.
Hernán Caputto pidió disculpas por sus dichos en contra de Jaime García tras perder ante Huachipato. (Felipe Zanca/Photosport)

Por Juan Pablo Rozas

Hernán Caputto perdió los estribos tras perder frente a Huachipato 1-0 en la última jugada del partido en el Estadio Nelson Oyarzún. Esta derrota causó el enojo de los hinchas chillanejos, quienes insultaron al DT, a lo que el estratega no aguantó y soltó una bomba.

"¿Quién? ¿El indisciplinado de (Jaime) García?, ¿el que chupaba con los jugadores? Dale nena, cállate", fue parte de lo que respondió el ex Jefe de Metodología de la Sub 15 y de la Sub 17 de la selección chilena. Sin embargo, Caputto reflexionó y pidió las disculpas correspondientes.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de un video publicado en redes sociales, manifestó: “El motivo de este video es netamente para pedirle disculpas a Jaime García por las palabras muy mal utilizadas ayer, en un video que grabaron de muy mala manera algunos hinchas. Digo esto porque no es todos, la verdad es que hay gente que me trata muy bien, pero la verdad que ayer fue muy duro eso. No es justificativo, por supuesto, pero quiero comentarlo".

El ex DT de la Universidad de Chile no se quedó y ahí y reveló que sostuvo un diálogo con García: "Llamé a Jaime y envié un mensaje a su teléfono personal y por ello también, lo hago de esta manera, porque me arrepiento del tema y pido disculpas”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto