Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Canterano de la UC dijo adiós luego de nueve años

El delantero era uno de los grandes proyectos del club, sin embargo terminó su vínculo con los cruzados y continuará su carrera lejos de San Carlos. ¡Entérate de más acá!

El delantero anotó 42 goles y entregó 20 asistencias en la sub 17 de la UC 2016.
El delantero anotó 42 goles y entregó 20 asistencias en la sub 17 de la UC 2016.

La Universidad Católica se encuentra en pleno proceso de estructuración del plantel para la próxima temporada, en la que ya dejó partir a tres jugadores que finalizaron su contrato, además de aquellos con los que no llegó a acuerdo en las negociaciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Antes de sumar refuerzos, José María Buljubasich había señalado que esperaría cerrar las renovaciones e incorporaciones de jugadores que estuvieran a préstamo, tal es el caso de Bruno Barticciotto, quien volverá a San Carlos de Apoquindo luego de su estadía en Palestino, donde anotó cinco goles en 37 partidos.

Caso opuesto ocurre con David Henríquez, delantero de 22 años que estuvo a préstamo en Santa Cruz y Barnechea anteriormente. El atacante deslumbró en 2016 con la categoría sub 17 al mando de Patricio Ormazábal y se avizoraba como uno de los grandes proyectos. En aquel año anotó 42 goles y entregó 20 asistencias, debutó con Mario Salas y esta tarde se despidió del club al que llegó en 2013 tal cual lo hizo Vicente Fernández hace unas semanas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Después de nueve años toca despedirme de esta gran institución, donde conocí grandes personas, amigos que quedarán por siempre y donde también pase los momentos más lindos de mi vida. Quisiera agradecer a cada una de las personas que hicieron parte de este gran club durante toda mi estadía", escribió el futbolista que espera resolver dónde jugará en este 2022.

Lo más Visto