Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Cano admitió un diálogo que podría generar un reencuentro

El portero fue pieza clave en el retorno de Coquimbo Unido a la élite del fútbol chileno, pero anunció su salida del "Barbón". ¡Acá más detalles!

En enero de 2018, Matías Cano llegó a Coquimbo Unido.
En enero de 2018, Matías Cano llegó a Coquimbo Unido. - ALEJANDRO PIZARRO UBILLA (Alejandro Pizarro/AgenciaUno)

Matías Cano fue una pieza fundamental en el título de Coquimbo Unido, que se quedó con el Campeonato Ascenso 2021 y materializó su retorno a la división de honor del fútbol chileno. Pero con el correr de los días, ese emotivo festejo que tuvo el portero argentino se transformó en una despedida más bien fría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al menos así quedó claro en la cuenta de Instagram del arquero, quien ocultó todas sus publicaciones anteriores y sólo dejó ver una despedida. "Gracias por todos estos años de emociones, hasta pronto Coquimbo Unido", fue el escueto posteo del trasandino de 35 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, Cano podría tener un equipo en la máxima categoría nacional, pues reconoció una conversación que podría propiciar un reencuentro. ¿Cómo así? En una entrevista con Golazo de Radio San Bartolomé, el experimentado guardavallas admitió que "tengo charlas con Palestino".

Así las cosas, el ex Crucero del Norte podría volver a juntarse con Patricio Graff, pues el DT de los árabes lo dirigió también en el "Barbón", donde fueron campeones de la Primera B en 2018. Además, esa opción crece pues Cristopher Toselli ha sido el titular indiscutido en los cisterninos durante esta temporada, pero a fin de año termina su préstamo y debe volver a la Universidad Católica.

Lo más Visto