Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Cañete le dio un gran respaldo a su "hermano" Pablo Mouche

El talentoso enganche de Cobresal salió al paso de las críticas del delantero argentino de Colo Colo, de quien se hizo muy amigo en Boca Juniors. ¿Qué dijo? ¡Acá los detalles!

Colo Colo vs Cobresal, campeonato 2020
Colo Colo vs Cobresal, campeonato 2020 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Pablo Mouche no vive días felices en Colo Colo. El delantero argentino fue finiquitado del cuadro albo, toda vez que todavía falta un partido para terminar la participación de los albos en la fase regular del Campeonato Nacional 2020. Y también una eventual definición por no perder la categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el cuadro popular informó que el atacante de 33 años padece un desgarro, por lo que de todas maneras no iba a poder jugar ante O'Higgins en Rancagua. Ante la ola de críticas y comentarios que surgió a raíz de eso, uno de sus grandes amigos en el fútbol salió al paso de las críticas.

La referencia es para su compatriota Marcelo Cañete. El talentosísimo enganche de Cobresal usó su cuenta de Instagram para saltar en defensa de Mouche. "Amigo, sé lo difícil de esta situación y tú menos que nadie se merece esto. Que no hayas podido convertir en el partido pasado no va a apagar tu hermosa carrera", dice una parte del texto del volante zurdo formado en las divisiones menores de Boca Juniors, precisamente donde conoció al "15" del Cacique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no se quedó sólo con eso.

, agregó el "Chelo", quien suma 13 pases-gol en el cuadro minero y figura en

que tiene en mente Blanco y Negro para la próxima temporada.

Lo más Visto