Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cañete, su calentura y un reclamo que "no es llorar"

El volante explicó su enojo tras ser reemplazado y analizó la polémica del partido.

La séptima derrota al hilo de Universidad de Chile golpeó duramente al plantel, en especial por la polémica jugada entre Sebastián Pérez y Nahuel Luján.

Así lo señaló Marcelo Cañete, que además explicó su enojo cuando fue reemplazado por José Gatica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El volante se sintió "sorprendido" por el cambio, porque "creí que estaba haciendo un buen partido, me sentía bien físicamente para dar un poco más" y explicó que "en su momento me enojé y me calenté, pero termina ahí, siempre fui respetuoso".

Además, su enojo también vino por la polémica del partido. "Hay cosas que te dan mucha bronca, obviamente estamos en una situación que se hace dificil todo, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar como el penal que no nos cobraron. Y no es llorar, pero ahí empieza a cambiar la cosa", dijo el argentino-paraguayo.

Finalmente, Cañete reconoció que "la situación es compleja en general" y que "los jugadores somos consientes de eso, pero vamos a luchar hasta el final. Jugando de esta manera podemos sacarlo adelante".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto