Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Espero algún día ser como él": Cristóbal Campos mostró toda su admiración y respeto por el "Samurai"

El meta de 22 años se deshizo en elogios para Johnny Herrera, uno de sus fieles escuderos en su lucha por lograr hacerse con el arco azul.

COPA CHILE 2022: Universidad de Chile vs General Velasquez
COPA CHILE 2022: Universidad de Chile vs General Velasquez - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile atraviesa un verdadero proceso de reestructuración con Diego López. El estratega uruguayo llegó pisando fuerte al Centro Deportivo Azul, principalmente por algunas de sus decisiones. Le bajó el pulgar a José María Carrasco y Nahuel Luján, por lo que abrieron dos cupos de extranjeros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así, permitió las llegadas de Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez. Aunque también tuvo un rol preponderante en la polémica que se formó por la situación de Hernán Galindez. El meta ecuatoriano no vivía un buen momento familiar y fue sacado del equipo en desmedro de Cristóbal Campos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras la partida de Galindez, el "charrúa" ratificó al formado en el CDA en la portería y no lo ha defraudado. Dos actuaciones impecables ante General Velásquez y otra sensacional ante Unión La Calera fueron sus pruebas de fuego y las pasó. Es por eso que las comparaciones con Johnny Herrera volvieron a aparecer.

Y Campos mostró todo su respeto y admiración por el "Samurai", a quien llenó de elogios este miércoles. “Con Johnny no hay comparación. Dejó la vara muy alta en el club, es una motivación de todos los días haber compartido con él", comenzó explicando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Entreno y sigo mejorando para ser como el algún día. Es de mis grandes ídolos y referentes, me inculcó mucho el amor a la U y por eso estoy sentado aquí hoy. Lo que transmite hacia afuera, hacia el hincha es bonito. Levantarte con buenos comentarios te ayudan a ser más grande cada día, mucho más si son de el”, agregó.

Lo más Visto