Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Iquique remontó en los descuentos y se llevan un triunfazo ante Audax Italiano

Edson Puch anotó un golazo de chilena y en los descuentos, los Dragones Celestes marcaron dos goles y regresan al norte con tres puntos de oro ¡Más detalles acá!

Audax Italiano vs Deportes Iquique, campeonato 2024
Audax Italiano vs Deportes Iquique, campeonato 2024 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Audax Italiano y Deportes Iquique le bajaron el telón a la primera fecha del Campeonato Primera 2024. Pese a que suspendieron tres partidos, el choque entre Itálicos y los Dragones Celestes fue el último que se jugó y de qué manera, puesto que regalaron uno de los mejores goles de este año y candidato a ser el mejor del 2024.

Esto se debe a que Edson Puch dejó a todos atónitos con un golazo de chilena a los 21 minutos de partido. Sin embargo, todo volvió a estar igualado a los 35' gracias a la anotación de Alessandro Riep luego de un buen centro de Thomas Rodríguez, pero el partido aún tenía más emociones por regalar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que en el segundo tiempo fue el turno de Ignacio Jeraldino de meterse en la planilla de los goleadores y a los 50' anotó un buen cabezazo y de esta manera logró dar vuelta el partido a favor de Audax Italiano. La felicidad les duró apenas un minuto, ya que en la jugada siguiente Emanuel Cecchini recibía la tarjeta roja por una fuerte entrada.

Las malas noticias no pararon de llegar para los Tanos, esto se debe a que cuando se estaban jugando los seis minutos de adición, llegó el tanto del empate de los visitantes gracias al autogol de Carlos Villanueva, volante que entró cuando el partido estaba en los descuentos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Maquina Celeste siguió al pie de la letra las indicaciones de Miguel Ramirez y se inclinaron con todo al área rival y ya en el 90+7', Lázaro Romero se visitó de héroe y anotó el gol del triunfo y marcó una remontada increíble para darle los primeros tres puntos a Deportes Iquique.

Lo más Visto