Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Manda O'Higgins: Así cierra la tabla de posiciones del Campeonato de Primera 2024 tras la segunda jornada

El cuadro rancagüino dio un golpe de autoridad en casa al imponerse sobre el Cacique y es el único equipo que habiendo disputado dos partidos suma seis unidades, por lo que están en la cima de la clasificación.

Bryan Rabello es una de las figuras de la segunda jornada.
Bryan Rabello es una de las figuras de la segunda jornada. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La segunda jornada del Campeonato Primera 2024 se disputó durante este fin de semana y, al contrario de lo que sucedió en la fecha inaugural, la programación se completó. Los resultados más llamativos fueron los de Universidad de Chile que debutó con triunfo ante Audax Italiano, mientras que Colo Colo fue frenado por O'Higgins.

El Capo de Provincia dio el golpe de autoridad frente a un Cacique con una formación alternativa ante los partidos de Copa Libertadores y gracias al gol de Bryan Rabello pasada la media hora de compromiso sumaron su segundo triunfo en igual número de presentaciones para ser el único equipo que arranca con marcha perfecta.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Entre los equipos que han disputado sus dos encuentros y que sumaron en ambos se encuentran Coquimbo Unido, Deportes Iquique y Ñublense que tienen cuatro puntos. Entre tanto, Palestino, Colo Colo, Unión La Calera y Universidad de Chile tienen tres puntos.

Hasta el momento, Universidad Católica, Audax Italiano y Deportes Copiapó son los únicos equipos que no han logrado sumar puntos. La próxima jornada del Campeonato Primera 2024 arrancará este viernes con el duelo de mineros entre Cobreloa y Cobresal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto