Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Campeonato Nacional: los designados para dirigir en la primera fecha

Nicolás Gamboa impartirá justicia en el partido inaugural del certamen entre Magallanes y O'Higgins de Rancagua. ¡Lee más detalles acá!

Benjamín Saravia dirigirá el partido entre Colo Colo y Deportes Copiapó.
Benjamín Saravia dirigirá el partido entre Colo Colo y Deportes Copiapó.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, la ANFP publicó quiénes serán los árbitros en la primera fecha del Campeonato Nacional de Primera División en los diversos compromisos que se disputarán durante el fin de semana.

El viernes 20 de enero, en el partido inaugural del certamen, y que tendrá como animadores a Magallanes, flamante campeón de la Supercopa y a O’Higgins de Rancagua en el Municipal de San Bernardo, el encargado de repartir justicia será Nicolás Gamboa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mismo día, a las 20:30 horas, Unión Española enfrentará a un Ñublense que ha exhibido un gran nivel en sus partidos de preparación en un Santa Laura con una cancha deteriorada, con arbitraje de José Cabrero.

En la jornada del sábado, en el Municipal de la Cisterna a las 18:00 horas, Palestino recibirá a Audax Italiano en el “Clásico de Colonias”, con cometido de Fernando Véjar, quien recientemente estuvo en la final de la Supercopa entre Colo Colo y Magallanes y fue sumamente criticado por Gustavo Quinteros.

Asimismo, en el estadio El Cobre, a las 20:30 horas, en el último cotejo del día, el equipo de Gustavo Huerta, Cobresal, jugará ante Unión La Calera y Francisco Gilabert deberá dirigir el compromiso.

El domingo, Everton abrirá la jornada de fútbol en el estadio Sausalito a las 12:00 horas ante Universidad Católica, en un entretenido partido donde Felipe González Alveal estará encargado de velar por la justicia del duelo.

Posteriormente, en el estadio Luis Valenzuela, a las 18:30 horas, y con arbitraje de Benjamín Sarabia, Deportes Copiapó recibirá a un Colo Colo herido que quiere revertir la mala imagen del otro día y buscará sumar sus primeras unidades en el certamen.

Por otro lado, en el recinto de La Granja, Curicó Unido se verá las caras con Coquimbo Unido, que realizó una formidable pretemporada, con designación de Piero Maza.

Finalmente, en el último partido de la fecha, Universidad de Chile, que viene de ganar sus dos últimos encuentros, hará de local en el estadio Santa Laura a las 19:00 horas ante Huachipato, con Héctor Jona como principal juez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto