Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vicente Pizarro y el objetivo en Colo Colo: "Ser campeón es una obligación"

El volante de los albos sabe cuales son las principales metas para la temporada y aseguró que están bien encaminado para conseguirlas. 

El volante tiene una sola cosa en mente, ser campeón.
El volante tiene una sola cosa en mente, ser campeón. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo es el líder del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 con 48 puntos y este domingo visitará a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán por la fecha 23 donde un triunfo los dejará cada vez más cerca del gran objetivo de la temporada: bajar la estrella 33.

En los albos entrenan intensamente para dicho objetivo y el volante Vicente Pizarro fue muy claro en apuntar que "estando en Colo Colo sabemos que ser campeón es una obligación. Más que una presión, es una responsabilidad tener a Colo Colo peleando arriba. Estamos enfocados y unidos. Sabemos que depende de nosotros y que no podemos relajarnos".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La semana ha sido especial para el plantel del "Cacique", ya que el técnico Gustavo Quinteros estuvo ausente de los entrenamientos por temas personales y el "Vicho" contó detalles de lo que fueron los trabajos.

"El equipo esta semana se ha ido recuperando bien, entrenado de buena forma. Al que le toque cumplirá de la mejor forma. El que juegue lo hará pensando en el equipo y en mantener la ventaja que tenemos en el campeonato", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, el canterano de Colo Colo se refirió a la tónica que se ha dado en los últimos partidos del torneo donde han ganado por la cuenta mínima y apuntó que "quizás nos ha costado en estos últimos partidos, pero sabemos que hay partidos en los que nos saldrá de mejor manera las cosas. Nos preparamos para eso".

Lo más Visto