Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino quiere asegurar la Sudamericana ante Huachipato

Los "Árabes" con un triunfo dirán presentes en el torneo internacional del 2023. Al frente tendrán a un equipo que no se juega nada. 

Por Pedro Marin

Palestino quiere sellar su clasificación a la Copa Sudamericana y en la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 los "Árabes" recibirán a Huachipato en La Cisterna.

El elenco de Gustavo Costa aparece en la novena posición con 40 puntos, sin embargo, está a la espera de la ratificación de la decisión del Tribunal de Penalidades que lo dio por ganador por 3-0 en el partido ante Deportes Antofagasta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Si esto ocurre, los tetracolores quedarán cuartos con 43 unidades y con un triunfo ante los "Acereros" como local, dirán presentes en el plano internacional el próximo año.

Al frente, tendrán a un equipo que no se juega nada, esto porque no corre peligro con el descenso y tampoco, tienen posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana, pero los dirigidos por Mario Salas llegan con el envión de golear a la U y esperan amagar la fiesta "Árabe" en La Cisterna.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Palestino vs Huachipato por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El encuentro entre Palestino vs Huachipato se disputará este sábado 5 de noviembre en el Estadio Municipal de La Cisterna a partir de las 12:30 horas.

¿Quién transmite el partido entre Palestino vs Huachipato por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El compromiso entre Palestino vs Huachipato por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital será transmitido por CNN Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Palestino vs Huachipato por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre Palestino vs Huachipato por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto