Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los tres equipos complicados con el minutaje Sub 21

Curicó Unido, Deportes Antofagasta y Unión La Calera, son los equipos que deben sumar de manera urgente para cumplir con la regla. 

Dos de los tres equipos complicados con los minutos.
Dos de los tres equipos complicados con los minutos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Nueve fechas restan para la finalización del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y los equipos poco a poco comienza a cumplir con la regla de los minutos de los jugadores Sub 21 que estableció la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Universidad de Chile ya cumplió con la regla. Sin embargo, tres equipos están complicados y deberán utilizar a futbolistas de la cantera para no sufrir con las sanciones que estableció la ANFP si es que no cumplen con lo estipulado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El más complicado es Curicó Unido, elenco que se encuentra en la tercera posición con 36 puntos. No obstante, el equipo dirigido por Damián Muñoz debe 724 minutos, por lo que deberán utilizar 89 minutos por partido a un juvenil para cumplir con la regla.

El segundo elenco en cuestión es Deportes Antofagasta. Los "Pumas" no sólo están complicados con el descenso, sino que también en el minutaje de los juveniles, ya que deben 685 minutos, lo que se traduce en 85' por partido hasta el final del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que el tercer equipo que está complicado es Unión La Calera al cual le faltan 645 minutos. A falta de nueve fechas, los "Cementeros" deberán utilizar a un jugador Sub 21 por 80 minutos en cada partido para cumplir con la regla.

Lo más Visto