Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato vence a domicilio a Deportes La Serena y los complica en la tabla

El cuadro "Acerero" sorprendió como visitante a los "Granates" quienes siguen complicados en la parte baja de la tabla de posiciones. 

El triunfo de Huachipato en La Portada

Por Pedro Marín Roldán

Huachipato logró una valiosa victoria como visitante tras vencer por 1-0 a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, resultado que complica a los "Granates" en la tabla de posiciones del Campeonato Plan Vital 2022.

El partido fue parejo en los primeros minutos y a los 25 minutos llegó el desnivel. Santiago Dittborn derribó a Joaquín Gutiérrez y el árbitro Juan Lara no dudó en sancionar la pena máxima que fue cambiada por gol por Luciano Nequecaur que a la postre, significó el único tanto del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "Granates" al estar en desventaja se fueron con todo en la búsqueda del empate, pero no pudieron vulnerar la resistencia del arquero Gabriel Castellón, quien estuvo notable cuando fue requerido.

Una derrota que deja muy complicado al equipo de Pablo Marini que se estanca en el puesto 14 con 21 puntos, quedando a dos de la zona de descenso donde Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido lo acechan con 19 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Huachipato por su parte, quedó en la décima posición con 27 positivos y el equipo de Mario Salas se ilusiona con los puestos de torneos internacionales.

Lo más Visto