Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros definió la formación de Colo Colo para visitar a Cobresal

El entrenador no podrá contar con el volante quien se encuentra suspendido y ya tiene al sustituto para jugar en la altura de El Salvador. 

Los albos van por una nueva victoria.
Los albos van por una nueva victoria. (Agencia ATON)

Por P. Marín

Colo Colo visitará esta jornada a Cobresal por la fecha 25 del Campeonato Nacional Plan Vital y el técnico Gustavo Quinteros definió la formación titular donde tendrá una sensible baja.

Esto porque el estratega no podrá contar con el volante Leonardo Gil, quien se encuentra suspendido y deberá realizar modificaciones en su once habitual.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La gran tarea que tuvo Quinteros durante la semana fue encontrar al reemplazante del "Colo" donde probó varias alternativas, una de ellas, fue la incorporación de César Fuentes a la zona de contención, pero finalmente se definió por cambiar de posición a Gabriel Costa, quien será el "10" de los albos en la altura de El Salvador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el movimiento del peruano a la zona de enlace, su lugar en la banda será ocupado por Marcos Bolados, quien completará el tridente ofensivo del "Cacique".

Con esto, la formación de Colo Colo para mantener o extender la ventaja con sus escoltas en la tabla de posiciones será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto