Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Costas agradeció a Palestino y espero llevarlo a lo más altos

El entrenador de los árabes aseguró que está al cien por ciento comprometido con el club, pese a que ya firmó contrato con la selección boliviana. 

El entrenador está contento en Palestino.
El entrenador está contento en Palestino. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Gustavo Costas sorprendió a todo el mundo la semana pasada cuando fue presentado de manera oficial por la Federación Boliviana donde comenzará a dirigir a los altiplánicos una vez finalizada su participación en el Campeonato Nacional Plan Vital 2022 junto a Palestino.

Justamente, el técnico argentino agradeció la confianza que le brindó el presidente y directorio del elenco árabe y aseguró que está al cien por ciento comprometido con el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Quiero agradecerle al presidente y al directorio por haberme dejado ir a Bolivia a firmar el contrato con la Federación Boliviana,. Para mi es un orgullo que una selección se fije en mí", expresó Costas.

"Quiero decirle a todos los hinchas de Palestino que por más que haya firmado un contrato estoy al cien por cien comprometido con el club. Estoy con las mismas ganas que el primer día, con el mismo entusiasmo. No significa nada que haya firmado con una selección, al contrario, me da mayor responsabilidad con la dirigencia y jugadores para llevar a Palestino a lo más alto", complementó el técnico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, le solicitó a los hinchas que apoyen al equipo en las ocho finales que restan donde el objetivo es quedar en lo más alto del torneo.

"Le pido a todos los hinchas que desde que empezó la segunda rueda donde logramos triunfos importantes para estar peleando los primeros puestos que siempre se nos caía uno o dos jugadores por semana, por eso les pido hoy más que nunca que apoyen a los jugadores al cien porque tenemos ocho finales donde queremos llevar a Palestino a lo más alto y reitero que estoy al cien por cien con el club", finalizó Costas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto