Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Figura de Colo Colo será baja para enfrentar a O'Higgins

Los albos informaron la ausencia de una de sus piezas claves para medirse ante los rancagüinos y el técnico ya tiene a su reemplazante.

El portero será operado este miércoles.
El portero será operado este miércoles. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Colo Colo celebrará este domingo 30 de octubre la obtención del título del Campeonato Nacional PlanVital 2022 y recibirá a O'Higgins en el Estadio Monumental, pero no todo es alegría para el técnico Gustavo Quinteros, ya que tiene una nueva baja confirmada.

Es que a la ausencia del delantero y goleador del equipo Juan Martín Lucero (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), se sumó la del portero Brayan Cortés, quien será operado por la fractura nasal que sufrió en el partido ante Curicó Unido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La lesión del guardavalla se produjo tras el fuerte choque que tuvo con el delantero Diego Coelho, pero siguió en el terreno de juego y tras el encuentro, anunció que una vez conquistando la estrella 33 pasaría por pabellón para la corrección de la fractura. Por lo mismo, este miércoles será operado y estará en reposo deportivo por siete días y luego, se reintegrará a los entrenamientos con una máscara facial protectora.

Con la ausencia de Cortés, quien jugó 27 de los 28 encuentros del torneo y le convirtieron 16 goles, el técnico Gustavo Quinteros, recurrirá a Omar Carabalí para ser el portero titular ante los "Celestes" en Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto