Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Estadio Seguro autorizó aumento de aforo para el Colo Colo vs Unión Española

Tras una extensa coordinación con las autoridades, los albos podrán recibir a 37 mil fanáticos ante los hispanos. 

Los albos jugarán a estadio lleno.
Los albos jugarán a estadio lleno. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

El partido entre Colo Colo vs Unión Española por la fecha 24 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 se jugará a estadio lleno, esto, tras la autorización que le dio Estadio Seguro a los albos para recibir a 37 mil fanáticos en el Monumental el jueves 8 de septiembre.

La dirigencia del "Cacique" elevó la solicitud a las autoridades para poder contar con mayor presencia de hinchas y esta, fue aceptada por Estadio Seguro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"El aumento de aforo para el fútbol es una excelente noticia, ya que enriquece el espectáculo y da la posibilidad a qué más hinchas y sus familias asistan a los espectáculos deportivos de nuestro país", comenzó diciendo la jefa de Estadio Seguro Pamela Venegas, en radio Cooperativa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Esperamos que el partido de este jueves entre Colo Colo y Unión Española se realice en un ambiente festivo y familiar. Por parte de Estadio Seguro y, en base a nuestro rol coordinador hemos estado trabajando con la debida anticipación en reuniones de coordinación, tanto con el club organizador, Carabineros de Chile y la Delegación Presidencial Metropolitana para que el espectáculo ofrecido a los hinchas cumpla con las exigencias solicitadas en materia de seguridad", agregó sobre el aumento de aforo para el duelo del "Cacique".

Con esto, los albos podrán contar aforo completo y Venegas resaltó que "destacamos la inversión que ha realizado el club organizados para trabajar en las falencias ocurridas en encuentros pasados y poder mejorar así su operación estadio".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto