Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la U aseguran que no tienen presión

El delantero Lucas Assadi aseguró que todo el plantel está comprometido en sumar puntos en la cancha que sea. 

Por Pedro Marín Roldán

Universidad de Chile ha tenido un irregular Campeonato Nacional Plan Vital 2022, ya que lleva cinco fechas sin ganar y están en la duodécima posición con 22 puntos a cuatro de la zona del descenso.

Justamente, en el plantel universitario no quieren volver a pasar por lo que vivieron en la temporada anterior donde lograron mantener la categoría en la última fecha y ante los posibles fantasmas de comprometerse con los últimos puestos, el joven delantero Lucas Assadi aseguró que no sienten presión.

"Ninguno tiene presión, acá no hay juveniles ni más grandes, todos somos un equipo, y así lo hemos hecho saber de ellos a nosotros y nosotros a ellos, así que la presión no está. Vamos a ir a buscar los puntos donde sea y con quien sea", manifestó Assadi.

"Es una responsabilidad que asumimos como grupo, nosotros no sentimos presión, vamos a intentar sacar todo adelante como sea. Hemos ido mostrando un mejor juego en los últimos partidos, se nos tiene que dar, vamos a salir adelante", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, en el plantel universitario saben de la complicada situación que viven en el torneo y Assadi expresó que "no estamos pasando por un buen momento en la tabla, estamos mirando desde abajo hacia arriba y tenemos que ir partido a partido para sumar el máximo puntaje en adelante, me lo tomo de buena manera el sumar más minutos y tener más continuidad, siempre intentando dar lo mejor de mí en todos los partidos".

Finalmente, se refirió a la restricción de hinchas que existe en los estadios y fue claro en apuntar que "todos queremos que haya más aforo, porque hay algunos conciertos en que hay más gente y por qué el fútbol no, entonces ahí nosotros lo que más queremos es que haya mucho más aforo y en lo personal, va a ser mi primer partido en el Nacional -si se puede jugar el clásico universitario- y espero que sea con mucha más gente".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto