Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El negativo registro que busca revertir Deportes Antofagasta para mantener la categoría

Los "Pumas" son el equipo que menos goles han convertido en lo que va del Campeonato Nacional PlanVital, registro que intentarán mejorar ante Everton. 

Por Pedro Marin

Uno de los equipos que está complicado con la zona de descenso es Deportes Antofagasta. Los "Pumas" están en el antepenúltimo lugar con 26 puntos, dos unidades más del último equipo que hasta hoy, estaría perdiendo la categoría (Deportes La Serena). No obstante, tienen un negativo registro que buscarán revertir en la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital cuando visiten a Everton en el Estadio Sausalito.

Los dirigidos por Javier Torrente son el equipo que menos goles (23) ha convertido en todo el torneo, dato que refleja la posición en la que se encuentran actualmente en la tabla de posiciones y en su visita a Viña del Mar, intentarán dejar atrás la sequía goleadora y sumar los tres puntos que le permita comenzar a asegurar la permanencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, la tarea no será fácil para los "Pumas", ya que al frente tendrán a la segunda mejor defensa del Campeonato Nacional, debido a que Everton ha recibido 25 goles en 28 fechas disputadas.

Además, los ruleteros mantienen viva la ilusión de poder alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana (octavos con 39 puntos) y el triunfo es importante para llegar a la última fecha con la posibilidad de lograr dicha clasificación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Everton vs Deportes Antofagasta por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El encuentro entre Everton vs Deportes Antofagasta se disputará este domingo 30 de octubre en el Estadio Sausalito a partir de las 15:00 horas.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Everton vs Deportes Antofagasta por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre Everton vs Deportes Antofagasta por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto