Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes La Serena se juega el todo o nada ante Audax Italiano

Los granates con un triunfo en La Florida mantendrán la categoría para la próxima temporada. 

Por Pedro Marin

Deportes La Serena buscará mantener la categoría este fin de semana, donde visitará a Audax Italiano en el sintético de La Florida en la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital 2022.

La última fecha del torneo tiene a tres elenco comprometidos con el descenso donde los separa un punto. Justamente, antes de iniciar la jornada, los granates (27) están manteniendo la categoría y una victoria les asegura la permanencia para el 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Un empate o una derrota los complica, ya que deben esperar que Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido (26 puntos, mbos) no sumen en sus respectivos partidos, los cuales se jugarán de manera simultánea.

Audax Italiano por su parte, también están obligados a ganar para asegurar su participación en la Copa Sudamericana del próximo año y esperan hacer vale la localía en el Bicentenario de La Florida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Audax Italiano vs Deportes La Serena por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El encuentro entre Audax Italiano vs Deportes La Serena se disputará este domingo 6 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida a partir de las 16:00 horas.

¿Quién transmite el partido entre Audax Italiano vs Deportes La Serena por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El compromiso entre Audax Italiano vs Deportes La Serena por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital será transmitido por CNN Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Audax Italiano vs Deportes La Serena por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre Audax Italiano vs Deportes La Serena por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto