Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes La Serena se aferra a su localía para lograr la permanencia

Los "Granates" reciben a Unión La Calera y tienen la obligación de ganar para salir de la zona de descenso. 

Por Pedro Marin

Un partido clave en su lucha por mantener la categoría es el que sostendrá Deportes La Serena, ya que recibirá a Unión La Calera en el Estadio La Portada por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital.

Los "Granates" están en la penúltima ubicación con 24 puntos y en su último encuentro de local en la temporada buscarán la victoria para llegar a la fecha final con la opción de mantener la categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La semana no ha sido nada de fácil para los "Papayeros", ya que su entrenador Pablo Marini fue cesado de sus funciones y su lugar será ocupado por el jefe de las series menores Óscar Correa, quien estará a cargo en estas dos fechas.

Los "Cementeros" por su parte, se encuentran en la undécima posición con 36 unidades y esperan cerrar la temporada de la mejor manera donde ya suman tres victorias de manera consecutiva, la última, la goleada por 4-0 a Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Deportes La Serena vs Unión La Calera por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El encuentro entre Deportes La Serena vs Unión La Calera se disputará este domingo 30 de octubre en el Estadio La Portada a partir de las 15:00 horas.

¿Quién transmite el partido entre Deportes La Serena vs Unión La Calera por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El compromiso entre Deportes La Serena vs Unión La Calera por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Deportes La Serena vs Unión La Calera por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre Deportes La Serena vs Unión La Calera por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto