Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta v/s. U. Católica: día, hora y dónde ver el partido

Los "Pumas" están obligados a vencer a los "Cruzados" y deben esperar que Deportes La Serena no gane su compromiso. 

Por Pedro Marin

En la última fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2022 varios equipos se juegan "El Todo o Nada" y uno de los partidos donde se aplica la consigna es el que animarán Deportes Antofagasta ante Universidad Católica.

Los "Pumas" son penúltimos (26 puntos) y están perdiendo la categoría. Por lo mismo, están obligados a vencer a la UC y deben esperar que Deportes La Serena (27) no sume ante Audax Italiano en La Florida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Si se dan dicha combinación, el cuadro nortino seguirá en la máxima categoría del fútbol chileno en la próxima temporada, pero no será fácil lograr la victoria, ya que al frente tienen a un elenco que busca sellar su paso a la Copa Sudamericana.

La UC tiene 42 unidades, está en la sexta posición y al igual que su rival, deben quedarse con el triunfo para lograr la clasificación al torneo internacional y no depender de otros resultados para lograr dicho objetivo. Por lo mismo, se espera un partido intenso en Antofagasta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Deportes Antofagasta vs Universidad Católica por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El encuentro entre Deportes Antofagasta vs Universidad Católica se disputará este domingo 6 de noviembre en el Estadio Calvo y Bascuñán a partir de las 16:00 horas.

¿Quién transmite el partido entre Deportes Antofagasta vs Universidad Católica por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El compromiso entre Deportes Antofagasta vs Universidad Católica por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital será transmitido por TNT Sports 3.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Deportes Antofagasta vs Universidad Católica por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre Deportes Antofagasta vs Universidad Católica por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto